viernes, 28 de octubre de 2011

Edimburgo VI (Recorridos por la ciudad)

The Cadies-Witchery Tours (mail: info@witcherytours.com) Web, organiza recorridos por el casco antiguo, mezclando la historia con el humor y los fantasmas con la sangre. La tarifa para adultos es de 7,5 libras e incluye un libro de leyendas de brujería. El tour sale del restaurante The Witchery, cerca del castillo, y dura unos 90 minutos.



Merkat Walking Tours (mail: info@mercattours.com). Web, opera un tour llamado "Ghosts and Ghouls" (Fantasmas y cosas macabras) que sale todos los días a las 19.00 y a las 20.00. El tour cuesta 7,5 libras para adultos y dura 90 minutos, y hay otro que dura 30 minutos más. El recorrido empieza en el Mercat Cross, junto a St Giles Cathedral, y la compañía ofrece también otros recorridos macabros por la ciudad.

El Tour de dos horas, Edinburgh Literary Pub Tour - Web - está dirigido por actores que le llevarán por tabernas históricas, a las que solían acudir los escritores famosos. El tour nocturno sale de Beehive Inn, en el Grassmarket, y cuesta 7 libras (descuentos disponibles). El tour sale a las 19.30 y se organiza todos los días de junio a septiembre (con menos frecuencia en invierno)

RECORRIDOS EN AUTOBÚS
Edinburgh Bus tours (mail: edinburghtour@fsmail.net) - Web - organiza recorridos en autobús. Los autobuses salen cada 10//15 minutos desde Waverley Bridge (cada 30 minutos en invierno). El circuito es aproximadamente una hora y cubre los sitios principales de la ciudad, como el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyroodhouse. El billete de un día cuesta 8,5 libras y es válido por 24 horas.

Highland Experience  - Web - organiza tours a Rosslyn Chapel e incluso por las Higlands de Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario